Consultoría innovadora especializada en Accesibilidad Turística

INTEGRATUR CONVIERTE LA OPORTUNIDAD QUE REPRESENTA LA ACCESIBILIDAD EN UNA REALIDAD DE NEGOCIO SÓLIDO Y SOSTENIBLE PARA EL SECTOR TURÍSTICO Y DE ENTRETENIMIENTO-DIVERSIÓN A TRAVÉS DE SOLUCIONES INTELIGENTES Y DE UNA COMERCIALIZACIÓN EFICAZ.

¿Qué representa la accesibilidad para la industria de los parques de diversión?

Es la evolución natural del modelo de negocio como respuesta a los retos demográficos y sociales presentes y futuros.

Es la solución rentable y sostenible a los grandes desafíos que encuentran los parques.

INTEGRATUR CONVIERTE UN CONCEPTO EN REALIDAD: LA UNIVERSALIDAD DE LA ACCESIBILIDAD.

La accesibilidad es necesaria para el 40% de los consumidores y cómoda para el 100%.

Integratur no remplaza el público objetivo actual del parque sino que añade uno nuevo en plena expansión a nivel mundial: los consumidores de turismo accesible.

Integratur añade valor financiero al parque con la mejora de su cuenta de resultados y valor a la marca gracias a la reputación.

INTEGRATUR UNE ENTRE ELLOS TODOS LOS ACTORES Y PARÁMETROS DE LA ACCESIBILIDAD PARA SU ÉXITO.

Integratur hace el parque accesible y vende la accesibilidad.

Hacer accesible el parque es otorgarle los valores de la universalidad: ¡el uso cómodo de las instalaciones para todos!

Vender la accesibilidad es darle visibilidad y valor al parque en los canales donde se mueven los consumidores.

LA ACCESIBILIDAD, UN NEGOCIO RENTABLE E INNOVADOR

LA RESPUESTA A UNA NECESIDAD DE EVOLUCIÓN DEL SECTOR


El turismo sigue siendo…

…un sector con una fuerte dinámica expansiva pero es cierto que está inmerso en una fase crítica de transformación.

Preferimos esta expresión a la tan usual en nuestros días referida al hecho de que estamos ante un nuevo modelo turístico que se cimienta en el incremento en la esperanza de vida y, en algunos países, la baja tasa de natalidad, que están originando un crecimiento acelerado en el porcentaje de personas mayores que ya están demandando instalaciones y espacios accesibles y adaptados.

Los expertos del sector…

…del viaje han señalado que la propuesta turística adaptada para personas de movilidad reducida: mayores y discapacitados, es insuficiente. Apenas un 8% de la oferta (según la Organización Mundial del Turismo), ofrece autonomía y confort al grupo más afectado por las barreras arquitectónicas y de comunicación, como es el del usuario de sillas de ruedas.

Se entiende en un sentido estricto que un parque de diversión es un equipamiento que tiene como finalidad el entretenimiento a través de diversas atracciones y mecanismos y que los objetivos de esta clase de instalaciones son la diversión, el descubrimiento, la evasión y la imaginación.

La necesaria transformación…

…del sector del turismo se da por la conjunción de tres elementos fundamentales:

  • Cambio en los gustos y motivaciones de los turistas.
  • Necesidad de preservar el medioambiente como factor esencial de desarrollo turístico sostenible.
  • Transformaciones en la tecnología y en el entorno institucional y organizativo.

Una fuerza motriz básica para los cambios en los modos de consumo de los turistas se basa en la propia dinámica de la población que cambia los hábitos, las motivaciones y las formas de viajar de los turistas.

El sector turístico debe…

…a nivel mundial afrontar esta transformación de las motivaciones de la demanda turística así como la progresiva multiplicación de destinos turísticos a través de la mejora de las infraestructuras y del entorno urbano y ambiental, de la adaptación de los equipamientos existentes a las nuevas necesidades vacacionales y de la generación de nuevas ofertas de carácter recreativo y comercial especializado.

– Vera, J.F. y Monfort –

LO SUPERFLUO ES LO MÁS NECESARIO


La sociedad de nuestro tiempo…

…se caracteriza por su capacidad de generar crecientes necesidades de ocio para todas las clases socioeconómicas. El antiguo concepto de ocio (otium), significando la retirada de los negocios (negotium), que era pasivo y reservado a los poseedores de riqueza, ha sido gradualmente superado por un nuevo concepto – el ocio moderno – orientado a la familia y la actividad y abierto a las clases medias.

Lo que se considera superfluo…

…en este caso el espacio no construido, es a veces lo más necesario. Es lo que aporta matices, dando vida al proyecto y calidad a la experiencia arquitectónica. Por esa razón se debería dar relevancia a esos espacios desde el primer momento y diseñarlos de modo que aporten valor, combinando la creatividad que genera atracción y el realismo que los hace viables.

Para crear espacios…

…que aporten bienestar, se hace necesaria la simbiosis entre paisajismo y arquitectura en un proyecto realmente global, capaz de generar nuevas expectativas y alcanzarlas. Por ello, se necesita tanto una arquitectura paisajistica inclusiva como un paisajismo arquitectónico inclusivo.

Planteamos por lo tanto…

…la incorporación de la accesibilidad y la usabilidad como elementos de alto valor turístico, buscando no solo transformar espacios sino hacer que éstos provoquen sensaciones, emociones y nuevas experiencias para los viajeros, cualquiera que sea su grado de movilidad.

OCIO Y NEGOCIO


La arquitectura y el urbanismo…

…de nuestro tiempo se caracterizan por desarrollos residenciales y comerciales sobredimensionados que generan a su alrededor grandes espacios dedicados al ocio, tanto pasivo como activo. Los arquitectos que dirigen estos proyectos tienden a descuidar el diseño inclusivo de los espacios no construidos, como jardines y parques.

Lo que una vez fue…

…considerado superfluo – el poco importante tiempo de ocio comparado con la importancia del tiempo dedicado a los negocios – ahora es esencial e, irónicamente, una gran oportunidad de negocio. Mientras que la economía tradicional muestra signos de agotamiento, los negocios basados en necesidades de segunda generación, como el ocio, todavía tienen un largo recorrido.

La arquitectura debe…

…para tener éxito, estar en sintonía con su tiempo. Además de sus funciones tradicionales, la arquitectura debe añadir nuevas características: lo novedoso, lo interesante, lo sorprendente, lo excitante… En definitiva, categorías que se alejan del objeto arquitectónico y se centran en la experiencia activa del usuario.

Nuestra intención es…

incluir las necesidades de la sociedad del ocio en su práctica arquitectónica inclusiva para diseñar experiencias. Según nuestra visión, un edificio o un entorno destinado al ocio que no provoca una experiencia, o que deja indiferente, es un proyecto fallido.

NUESTROS SERVICIOS DEDICADOS A LOS PARQUES DE DIVERSIÓN

ESTUDIO DE VIABILIDAD GLOBAL


Los equipos Financiero, Arquitectónico + Tecnológico y Comercial de Integratur realizan un riguroso estudio previo a cada proyecto con el fin de optimizar el retorno de la inversión.

PROYECTOS Y GESTIÓN DE OBRAS


El equipo Arquitectónico + Tecnológico de Integratur gestiona todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la realización de las obras.

CAPTACIÓN DE CLIENTES


El equipo de Comunicación gestiona la comunicación online y offline del parque de diversión inclusivo para captar su nuevo público objetivo a través de acciones adaptadas en los canales adecuados.

MANTENIMIENTO COMERCIAL Y MARKETING


Los equipos de Integratur acompañan al parque en la implementación y la sostenibilidad de la nueva cultura empresarial incluyendo la formación de su personal a la accesibilidad.

CREACIÓN DE ESPACIOS INCLUSIVOS DEDICADOS AL OCIO

¡Un único espacio para todos!

Programación webs accesibles Integratur
PARQUES Y EDIFICIOS DE OCIO INCLUSIVOS

Nuestro equipo diseña parques y edificios destinados a la diversión (parques acuáticos, parques temáticos, parques de aventura, centros de entretenimiento familiar, circuitos de barranquismo, parques de buceo temático, paintballs, parques de ski…) alrededor del mundo.

Nuestra experiencia va desde el diseño conceptual a la documentación y dirección de obra, incluyendo todas las disciplinas. Nuestras compañías asociadas nos permiten ofrecer proyectos llave en mano cuando es necesario.

Motor de reservas accesible
ARQUITECTURA TEMÁTICA

Contribuimos al desarrollo de la creatividad a través de dinámicas de co-creación que incluyen la arquitectura, el diseño y la tecnología inclusiva, un equipo humano con capacidad de interacción no sólo con nuestros clientes sino también con el turista con necesidades especiales.

Nuestro objetivo, más allá de la utilización de la ciudad como destino patrimonial o de eventos culturales, es proponer que se considere al destino como foco de atracción del turista sediento de experiencias locales y que se implica en los procesos de innovación social que acontecen en numerosas poblaciones del mundo.

Posicionamiento webs accesibles Integratur
PAISAJISMO

Nuestra filosofía es entender el paisajismo como una disciplina de máxima importancia que ha de ser considerada desde la etapa de masterplan y a través de todo el proceso de diseño. Nuestra experiencia va desde estudios de paisaje a nivel municipal hasta jardines privados.

Soportes de comunicación accesibles
PARQUES INFANTILES

Diseñamos y construimos entornos tematizados inclusivos. Trabajamos para conseguir que los parques, como zonas de espacios accesibles, sean:

  • Seguros: que todos los niños y niñas puedan entrar y desplazarse con seguridad
  • Inclusivos: que los niños y niñas puedan divertirse juntos sea cual sea su capacidad funcional, animando a los valores sociales como la amistad y el compañerismo.
  • Responsables: fomentando los valores sociales y promoviendo la universalidad de la accesibilidad a través de una arquitectura responsable e inteligente.
Estrategias de comunicación accesible
DISEÑO URBANO

Nuestra experiencia en masterplanning y diseño urbano asegura, desde el mismo comienzo, que el proyecto será guiado y orientado en la dirección correcta.

Trabajando en estrecha colaboración con los clientes, buscamos soluciones innovadoras que respondan a las condiciones específicas de la localización, ciudad o región, y a las aspiraciones de las comunidades que las usan y habitan para así optimizar un Destino Turístico Inteligente.

Soportes de comunicación accesibles
INTERIORISMO

El diseño interior implica mejorar las cualidades de los espacios habitables combinando la funcionalidad con la estética y dar soluciones a las capacidades funcionales de las personas con necesidades especiales.

Integramos el interiorismo con la discapacidad, desde el principio, dotando a los espacios accesibles con instalaciones amables, acogedoras y con un alto nivel de estética.

¡INNOVACIÓN INTEGRATUR!

CREACIÓN DE CANALES DE VENTA DEDICADOS

¡La comercialización rentable de la accesibilidad!

Programación webs accesibles Integratur
DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LA WEB ACCESIBLE DEL PARQUE

Integratur desarrollará la web accesible del parque de diversión inclusivo, de nivel AA (con vista al nivel AAA) según las pautas de W3C en cualquier idioma. La web accesible reflejará la accesibilidad de las instalaciones en términos de usabilidad por los diferentes tipos de diversidad funcional.

Permitirá al usuario con diversidad funcional:

  • Visitar virtualmente de manera accesible los diferentes espacios accesibles del parque (comunicaciones horizontales y verticales + zonas comunes + señalización + actividades y eventos + accesos + entorno, etc.);
  • Interactuar e intercambiar información con otros usuarios y con el establecimiento.
Programación webs accesibles Integratur
CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN MOTOR DE RESERVAS ACCESIBLE DEL PARQUE

Hasta hoy, los motores de reservas en el sector turístico y de la diversión no eran accesibles. Integratur no podía permitir que las personas con discapacidad no dispusieran, dentro de la web accesible del parque para los cuales Integratur ha prestado sus servicios, de un motor de reservas accesible.

El motor de reservas accesible permitirá al usuario con diversidad funcional:

  • Reservar actividades que organiza el parque;
  • Solicitar posible asistencia material o personal para satisfacer plenamente las necesidades de las personas con diversidad funcional durante su estancia en el parque.
Posicionamiento webs accesibles Integratur
GESTIÓN DEL POSICIONAMIENTO SEO Y SEM DE LA WEB ACCESIBLE DEL PARQUE

Diseño e implementación de estrategias de optimización del posicionamiento orgánico (SEO) y SEM de la web accesible del parque exclusivamente dirigido al consumidor de turismo accesible, su país y su idioma con el fin de:

  • Incrementar la cuota de reservas hechas directamente en la web accesible del parque;
  • Reducir la dependencia de los intermediarios online.

Incluirá las técnicas de SEO on-page, SEO avanzado, SEM y otras campañas de posicionamiento que se harán a medida para cumplir con los objetivos fijados previamente.

Soportes de comunicación accesibles
CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE SOPORTES FÍSICOS DE COMUNICACIÓN ACCESIBLES

Asesoramiento en comunicación offline accesible y creación de soportes físicos de comunicación (Braille incluido) como:

  • Paneles y displays accesibles para su colocación en el parque;
  • Guías en formato accesible para el uso de personas con diversidad funcional dentro del parque y su entorno;
  • Adaptación a Braille de todos los documentos escritos del parque;
  • Instalación de carteles sonoros accesibles.
Estrategias de comunicación accesible
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE ACCESIBLES

Asesoramiento en comunicación online accesible, campañas, publicidad, redes sociales y marketing relacional del parque destinado a los consumidores de turismo accesible para:

  • Captar el público objetivo;
  • Fidelizar los clientes;
  • Convertir los clientes en prescriptores.

Gestión del canal de comunicación con los organismos públicos y privados dedicados a la accesibilidad y al turismo para dar visibilidad al parque frente al publico objetivo que representan los consumidores de turismo accesible que permitirá la:

  • Interacción con el consumidor;
  • Gestión de la reputación de la marca del parque;
  • Creación de una comunidad de consumidores.
Soportes de comunicación accesibles
GESTIÓN DE LA FORMACIÓN A LA ACCESIBILIDAD Y NUEVA CULTURA EMPRESARIAL

Integratur forma al personal del parque a la accesibilidad para:

  • Transmitir la nueva cultura empresarial del parque;
  • Comunicar y atender adecuadamente a las personas con diversidad funcional, previamente a la estancia del posible cliente (información, reserva), durante la estancia (atención al cliente) y después de ella (servicio post venta);
  • Gestionar las quejas y reclamaciones;
  • Entender el uso de las instalaciones accesibles del parque.

La formación se impartirá a través de guías, vídeos, webinares y sesiones de formación continua en formato digital en el parque.

NUESTRO PORTFOLIO

ESPAÑA


Parques de agua y de aventura

  • Ubicación confidencial, para PlanD Architects.

Uso mixto

  • Centro Comercial Jovellanos XXI. Oviedo, para Santiago Calatrava SA.
  • Torre de uso mixto. Valencia, para Santiago Calatrava SA.

Oficinas

  • Sede social de Santiago Calatrava SA. Valencia, para Santiago Calatrava SA.
  • Sede social de Amusement Logic SL. Valencia.
  • Sede social de Grupo Colonial. Burjassot.

Diseño urbano

  • Pont de l’Assut de l’Or – Puente para tráfico urbano y tram. Valencia, para Santiago Calatrava SA.

Edificios públicos

  • Opera (Palacio de las Artes Reina Sofia). Valencia, para Santiago Calatrava SA.
  • Centro de conferencias (Palacio de Exposiciones y Congresos). Oviedo, para Santiago Calatrava SA.
  • Edificio universitario. Valencia, para Luis Ferrer architect.
  • Aparcamiento subterráneo. Castellón, para Prodein SL.
  • Renovación de la Escuela Fernando II de Ayora. Valencia, para Prodein SL.

Residencial

  • Golf Resort (314 villas). Lanzarote – Canarias, para Prodein SL.
  • Torre Residencial. Valencia, para Luis Ferrer architect.
  • Varias villas privadas incluyendo la vivienda de Santiago Calatrava.
  • Varios edificios residenciales (apartamentos, aparcamientos, piscinas, etc.).
  • Varias casas urbanas.

Hosteleria

  • Varios restaurantes, bares y discotecas.

Paisajismo

  • Golf Resort. Lanzarote – Canarias.
  • Pasea marítimo y puerto. Castellón

Interiorismo

  • Renovación del Hotel NH Eurobuilding. Madrid, para Ramón Esteve SLP.
  • Varias viviendas y oficinas. Valencia.

Industrial

  • Agencia de transporte. Valencia.
  • Varios comercios de automoción.

QATAR


Entretenimiento y diversión

  • Sumaysimah City of Secrets: parque temático acuático y de aventuras, para Amusement Logic SL.
  • Salwa Dahab Mountains: parque temático acuático, circuito de karts, parque de buceo submarino, láser y canyoning, para Amusement Logic SL.
  • Al Wakrah Arabian Nights: parque acuático, parque temático y centro de diversión familial para Amusement Logic SL.
  • Al Khor Jabal Mountain: parque acuático, parque temático, paintball y centro de diversión familial, para Amusement Logic SL.

IRÁN


Entretenimiento y diversión

  • Parque acuático, hotel, comercios y centro de convenciones. Pardis City, para Amusement Logic SL.
  • Parque de agua temático. Kish Island, para Amusement Logic SL.

JORDANIA


Entretenimiento y diversión

  • Parque acuático. Aqaba, para Amusement Logic SL.
  • Parque acuático. Crystallus Resort, para Amusement Logic SL.

EMIRATOS ARABES UNIDOS


Paisajismo

  • Jardín para villas privadas. Abu Dhabi.
  • Jardín para villas privadas. Dubai.

GRECIA


Diseño urbano

  • Athletic Center (OAKA) para Athens 2004. Atenas, para Santiago Calatrava SA.
  • Puente peatonal. Atenas, para Santiago Calatrava SA.
  • Estación de trenes. Atenas, para Santiago Calatrava SA.

RUSIA


Entretenimiento y diversión

  • Parque acuático interior y hotel. Chelyabinsk, para Amusement Logic SL.
  • Parque acuático interior. Ufa, para Amusement Logic SL.

ALBANIA


Entretenimiento y diversión

  • Resort Beach club y parque acuático. Lalesi Bay Resort, para PlanD Architects.
  • Centro de diversión familial. Lalesi Bay Resort, para PlanD Architects.

PAÍSES BAJOS


Interiorismo

  • Renovación del Hotel NH Grand Krasnapolsky. Amsterdam, para Ramón Esteve SLP.

EEUU


Entretenimiento y diversión

  • Aventure Texas: pista de esquí artificial, parque de barranquismo, centro de conciertos, parque de agua y aventura. Dallas – Fort Worth, para Amusement Logic SL.

MÉXICO


Interiorismo

  • Renovación del Hotel NH Mexico City. Mexico DF, para Ramón Esteve SLP.

NIGERIA


Entretenimiento y diversión

  • Parque acuático. Uyo, para Amusement Logic SL.

GUIADOS POR LA VISIÓN DEL PROMOTOR

La satisfacción del usuario final es, desde un punto de vista ético, el principal objetivo de la arquitectura. Sin embargo, a través de las experiencias, hemos aprendido que, para conseguirlo, la visión del promotor es esencial.

Por lo tanto, queremos estar completamente orientados al cliente, creando equipos en los que la visión y necesidades del mismo guían las decisiones principales, donde arquitecto y cliente comparten destino en la consecución de los objetivos a través de la planificación estratégica.

Integratur ayuda a sus clientes a adoptar una cultura o forma de ser en su organización corporativa, que les sirva para orientar la incorporación de la accesibilidad como una unidad estratégica de negocio, donde el valor o referencia de esa cultura se convierta en un nuevo activo para su organización.

Por consecuencia, nuestros clientes pueden ofrecer sus servicios con una mayor calidad y diferenciación para TODOS sus clientes, manifestando una predisposición más favorable hacia su diversidad y las necesidades que de ella se derivan.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar formado por siete expertos altamente cualificados y con acreditada experiencia profesional con un objetivo común: el desarrollo de proyectos lúdicos que favorezcan la inclusión de todo tipo de personas, sea cual sea su capacidad funcional. El equipo está preparado para viajar a cualquier lugar del mundo y participar en presentaciones, reuniones y workshops tanto con clientes e inversores como con subcontratas.

Consultoría en Accesibilidad Turística cuyo objetivo es desarrollar e impulsar el pensamiento estratégico sobre el valor del Turismo Accesible en un contexto internacional y multicultural.

Estudio enfocado a los proyectos de arquitectura y paisajismo con un componente de ocio en los que se trata de crear experiencias y no solo metros cuadrados.

Somos un aliado para convertir un concepto en realidad: La universalidad de la accesibilidad en el disfrute del ocio.

MULTIDISCIPLINAR 

El equipo de Integratur ofrece experiencia profesional y conocimientos especializados en los campos de la arquitectura, el paisajismo, el diseño urbano y el diseño de interiores. También cuenta con amplia experiencia en la coordinación con el resto de ingenierías necesarias para el desarrollo del proyecto.

INTERNACIONAL

Integratur está enfocado a los proyectos internacionales de ocio, proyectos residenciales, industriales, de hostelería, de oficinas, de paisajismo y estudios de paisaje en Europa (España, Grecia, Albania, Reino Unido, Francia, Ucrania, Rusia), EEUU, Oriente Medio (Qatar, Jordania, UAE, Omán, Irán) y África (Argelia, Marruecos, Nigeria).

GLOBAL

Integratur tiene la capacidad de ofrecer servicios completos de arquitectura y paisajismo y cuenta con experiencia profesional en todas las fases del proyecto: diseño conceptual, proyecto básico, proyecto de ejecución, documentos de licitación y documentos para la construcción, así como en dirección de obra.

Juan Carlos García Nuévalos - Director General INTEGRATUR
Juan Carlos GARCÍA NUÉVALOS
Director General

  • Auditor financiero y consultor en creación de empresas y planes de viabilidad empresarial.
  • Miembro del COEV (Colegio de Economistas de Valencia).
  • Economista licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia.
Raúl Rodríguez Mauna - Asesor Comercial INTEGRATUR
Raúl RODRÍGUEZ MAUNA
Asesor Comercial especializado en Accesibilidad

  • Gestor de recursos de iniciativas en proyectos de promoción del turismo accesible en la empresa hotelera.
  • Ponente en conferencias sobre accesibilidad en viviendas y en el sector turístico.
Rosa Aizpurua González - Director Destinos Turísticos INTEGRATUR
Rosa AIZPURUA GONZÁLEZ
Directora Destinos Turísticos Inteligentes

  • Directora de agencia de viajes.

  • Asesora en viajes accesibles personalizados.

  • Técnico de empresas turísticas por la Escuela de Turismo de San Sebastián, Universidad de Deusto.

Hervé Destribats Galy - Director Comunicación INTEGRATUR
Hervé DESTRIBATS GALY
Director Comercial y Marketing

  • Consultor y profesor de marketing digital, comunicación y comercio electrónico internacional + Fundador y CEO de Destribats Web Consulting.

  • Homologado en prestación de servicios en marketing digital internacional, e-commerce, estrategias, marketing y gestión comercial por IVACE Internacional (Comunidad Valenciana) + INFO (Región de Murcia) + EOI (Ministerio de Industria, Energía y Turismo – España).
  • Doble Licenciatura en Ciencias Empresariales en francés e inglés en European Business Programme por la École Supérieure de Commerce de Bordeaux (Francia) y la University of Portsmouth (Reino Unido).

Agustín Domingo Mir - Directo Arquitectura INTEGRATUR
Agustín DOMINGO MIR
Director Arquitectura

  • Arquitecto especializado en edificación de viviendas, proyectos de viviendas prefabricadas modulares, hoteles, residencias, colegios, auditorios, edificios públicos, naves industriales, reformas, urbanismo y accesibilidad universal aplicada a la arquitectura.
  • Licenciado en Arquitectura (especialidad de Edificación) por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Habilitado en Colegios de Arquitectos de España.
Juan José Pineda Marcos - Arquitecto especializado en parque temáticos y de ocio de INTEGRATUR
Juan José PINEDA MARCOS
Director Proyectos de Parques Temáticos y de Ocio

  • Arquitecto y Director de Proyecto especializado en diseño y edificación de parques temáticos y de ocio internacionales.
  • Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y en Filosofía por la Universidad de Valencia.
  • Habilitado en Colegios de Arquitectos de España.
Juan José Pineda Marcos - Arquitecto especializado en parque temáticos y de ocio de INTEGRATUR
Laura CANO ALCARÁZ
Arquitecta

  • Directora de equipos multidisciplinares y Arquitecta especializada en diseño arquitectónico y paisajismo.
  • Licenciada en Arquitectura y titular de una Master en paisajismo por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Habilitada en Colegios de Arquitectos de España.

CONTACTO

OFICINA CENTRAL

INTEGRATUR

C/ San Antonio, 48 – bajo
46920 Mislata (Valencia)
T. (+34) 96 370 05 52

OFICINA DE ALICANTE

INTEGRATUR

Avda. Costa Blanca, 22
03540 Alicante (Alicante)
T. (+34) 96 516 32 10

ENVIAR UN MENSAJE

5 + 11 =


ATENCIÓN EN ESPAÑOL

(+34) 96 370 05 52
contacto@integratur.com


ATTENTION IN ENGLISH

(+34) 96 516 32 10
contacto@integratur.com


ATTENTION EN FRANÇAIS

(+34) 96 516 32 10
contacto@integratur.com

© Copyright Integratur  |  Todos los derechos reservados  |  2017  |  Sitio web diseñado por Destribats Web Consulting